Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Un dia especial







" Hoy es un dia especial en mi vida y por eso hoy escribo esta entrada un poco diferente a las anteriores. Hoy cumple años una de las personas mas importantes en mi vida. Hace casi dos meses pude leer el texto que escribia una hermana a otra en el dia de su boda y me emocione al leer algunas cosas porque me acordaba de ella, de mi hermana. Hablaba de como iba a echar de menos el prestarse ropa, o cosas cotidianas que llevaban haciendo años. Y yo pense que me sentiria igual si mi hermana se fuera a vivir lejos de mi casa por cualquier motivo. Sin embargo, se que algun dia eso pasara, que no viviremos siempre bajo el mismo techo, pero estoy contenta porque se que siempre podemos contar una con la otra aunq haya miles de km que nos separen. 

¿ Que es lo que la hace tan especial? Es una persona que me conoce tan bien que no hace falta ni que hable para que ella sepa si me pasa algo malo o estoy feliz. Sabe como soy y lo que necesito y ella siempre esta ahi para escucharme o para sonreir conmigo. Cuando hemos discutido me duele en el alma y se que a ella tambien aunq estemos cada una encerrada en una habitacion sin querer hablarnos por orgullo, pero las dos sabemos que a los cinco minutos no lo podremos evitar y estaremos abrazandonos. 

Es alguien que cuenta conmigo siempre, me cuenta sus mayores secretos y eso me hace sentirme importante y, la verdad, desde hace sobre todo cinco años estamos mas unidas que nunca. Me afecta y se contagia en mi su estado de animo. Cuando la veo feliz me alegro muchisimo y cuando esta mal lo paso mal con ella. Ella es mucho mas que una hermana, mucho mas que simple familia, ella es alguien fundamental en mi vida y que lo sera siempre, estemos donde estemos. 

Hoy mas que nunca agradezco al mundo y, por supuesto, a mis padres, por tener la hermana que tengo. No podria tener una mejor. 

Quiero desearla desde aqui que disfrute de este dia, pero no solo de eso, sino de la experiencia que te da cada año, de las cosas bellas que se viven a cada edad, y de la maduracion que se va cogiendo con el tiempo. La vida es muy bonita y el tiempo te ayuda a ver quien te la hacen mejor y quien no y poco a poco vas eligiendo. Yo tengo claro, no solo porque seas de mi familia, que no te quiero sacar nunca de mi vida. 

Te quiero muchisimo.

L2. "

1 comentario:

  1. y porque yo no habia visto esto?? que bonito!! gracias muffin!!! te quiero moltooooo <3<3

    ResponderEliminar